Ginecomastia Masculina- Tratamiento Para Eliminar La Grasa En Los Pectorales Y 3 Razones Para Evitar La Cirugía

¿Tienes exceso de grasa en los pectorales?¿Te sientes avergonzado por este echo que no te da reparo quitarte la camiseta?¿Temes ser motivo de burla y sobretodo entre el sexo femenino?¿Barajas la posibilidad de someterte a cirugía?

¡RELÁJATE! A continuación te daré unos cuantos consejos para que acabes de una vez por  todas con la ginecomastia masculina. Y por fin este verano puedas sacarte la camiseta en la playa y caminar con orgulloso de tu cuerpo. Solo depende de ti, concédeme unos minutos y cambia tu vida.




  Existen dos métodos quirúrgicos para eliminar los senos masculinos: el primero consiste en  una reducción del pecho mediante un liposucción y el segundo seria una  mastectomía. Pero antes de consultar a un cirujano plástico te aconsejos que leas estas razones de porque no debes someterte a cirugía y de porque si deberías plantearte un tratamiento natural; aunque la ultima palabra la tienes tú.

>>Descubre como eliminar los senos masculinos de forma fácil, rápida y natural en cuestión de 6 a 8 semanas. Quítate la camiseta sin vergüenza este verano<<  HAZ CLIC AQUÍ!

Debemos distinguir entre dos tipos de ginecomastia: la ginecomastia que es producida por un desequilibrio hormonal a raíz de una enfermedad, efecto secundario de algún fármaco o un problema endocrino; de la pseudo-ginecomastia la cual es producida por un exceso de peso que crea grasa en los pectorales. 

Tengo una buena noticia: independientemente de que sea pseudo o ginecomastia almenos que tu caso sea extremo tiene solución. Nota: como extremo entendemos que el pecho sea tan grande que te llegue hasta tu barriga. Que no es el caso por norma general.

3 Razones Para No Someterse A Cirugía Para Eliminar La Grasa Del Pectoral

Como todo proceso quirúrgico existen riesgos de: moratones, hinchazón,  cicatrices, infecciones, hemorragia internas, complicaciones con la anestesia, daño en los nervios, perdida de sensibilidad entre otras cosas como la muerte sin mencionar la negligencias medicas cada vez más frecuentes.

Luego tenemos el aspecto económico... Como bien sabemos los médicos no trabajan  sin animo de lucro y menos los cirujanos estéticos. A esto debemos añadir el renombre del especialista; ya que no nos vamos a poner en manos de un carnicero, en esto de la salud siempre buscamos al mejor. Una intervención de este tipo puede salir entre 5.000 y 6.000 euros.  En casos muy extremos o de gravedad esta cirugía puede estar cubierta por el seguro. Pero yo siempre recomiendo el tratamiento natural ante todo... Como he dicho antes por probar 6 semanas de tratamiento no perdemos nada.
Otra Razón Muy Importante
El tratamiento natural ataca de raíz el origen de  la segregación de grasa en los pectorales. Si tu ginecomastia es causada por un desequilibrio hormonal esta volverá. Por lo que habrás gastado un montón de dinero y harás pasado por el sufrimiento de un post-operatorio para estar como antes.

Si tus senos masculinos se deben a un desequilibrio de testosterona, quiero que sepas que esto se puede corregir mediante entrenamiento para aumentar la segregación de esta hormona masculina y ciertos alimentos también ayudan.

Te recomiendo que mires el siguiente vídeo siguiendo el enlace para ampliar información sobre el tratamiento natural para eliminar la grasa en los pectorales

0 comentarios:

Publicar un comentario