Aumentar La Testosterona De Manera Natural

Consume más zinc. Este mineral previene que la testosterona se convierta en estrógeno (la hormona femenina) Haciendo que la enzima aromatasa haga su trabajo.

El zinc convierte el estrógeno en testosterona haciendo que nuestro tono muscular sea mejor, al igual que nuestro esperma sea de mayor densidad y cantidad. El zinc se encuentra presente en los alimentos aunque recomiendo comprar un suplemento de zinc que nos puede costar en España unos 4 euros para adjuntar a nuestra dieta.

Ingesta de grasas saludables. Estudios demostraron que los hombres que consumen grasas saludables tienen un mayor nivel de testosterona.  Estas grasas las podemos encontrar en productos como los pescados y los aceites de oliva.

Esto no significa que debas abusar de ellas, solo asegurarte que entre un 20 y 30% de tus calorías totales provengan de estas.

Perder grasa corporal. La perdida de grasa corporal ayuda al aumento de la testosterona.... Aliméntate bien de manera saludable, no cometas el error de no comer y de pasar hambre. La mejor manera para quemar grasa es realizar 5 comidas diarias. De esta manera evitamos que nuestro cuerpo entre en modo superviviencia quemando más calorías en este proceso de perder kilos.

Eliminar el consumo de estrógenos. Este es el cáncer del siglo 21... Todo lleva hormonas, sobretodo la carne de ternera. Esto hace que los hombres tengamos estrógenos y bajos niveles de testosterona adquiriendo una facilidad natural para engordar y hacernos más débiles. En el caso de las mujeres es diferente ya que a ellas esto les beneficia más que a nosotros, consiguiendo un mayor desarrollo como pechos más grandes.

Te recomiendo que consumas vegetales/frutas crudos debido a que estos están compuestos de una sustancia que ayuda a eliminar el exceso de estrogenos. Ademas a mayores puedes consumir extracto de piel de uva para que el hígado elimine el exceso de estrógenos.

Trata de evitar los Xenoestrógenos Los xenoestrógenos son estrógenos manufacturados por el hombre que se encuentran en cosas como pesticidas, hormonas y esteroides para crecimiento artificial, purificadores de aire y contenedores plásticos; estos xenoestrógenos aumentarán tus niveles de la hormona femenina estrógeno y al mismo tiempo disminuirá los niveles de testosterona

Un descanso adecuado. Según un estudio de la universidad de carolina del norte, un mal sueño provoca una disminución de un 40% de la testosterona. Procura dormir entre 6 y 8 horas, de esta manera también estimularemos la hormona del crecimiento natural que se genera en la fase del sueño. 

Otros consejos: realiza entrenamientos con pesas y mantente activo sexualmente, esto es importante para aumentar la testosterona de manera natural. 

0 comentarios:

Publicar un comentario